¡Conseguimos la acreditación Cat-Friendly! Te contamos en qué consiste
16569
post-template-default,single,single-post,postid-16569,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

¡Conseguimos la acreditación Cat-Friendly!

Acreditación Cat-Friendly

27 Jun ¡Conseguimos la acreditación Cat-Friendly!

En Innova Veterinaria estamos de enhorabuena: ¡Hemos conseguido la acreditación Cat-Friendly! Es un orgullo que una asociación tan reconocida como International Cat Care reconozca a nuestra clínica como un espacio amigable con los gatos, en el que se les trata de manera especializada, con infraestructuras propias para sus necesidades y con una pasión que es la seña de identidad de nuestro equipo en el día a día.

Esta acreditación Cat-Friendly no es sino una confirmación de una filosofía y una manera de trabajar que en Innova Veterinaria seguimos día tras día, y que se basa en una serie de requisitos que, ahora, desde International Cat Care han reconocido con un sello. Pero ¿qué implica ser una clínica Cat-Friendly?

  • Zonas solo para gatos. Contamos tanto con salas de espera como con consultas específicas para nuestros pacientes felinos, de forma que sus visitas puedan ser más tranquilas y menos estresantes para ellos.
  • Equipamiento específico. La salud de los gatos tiene unas necesidades particulares, por lo que para atenderlas de la mejor manera tenemos que contar con soluciones especializadas. En Innova Veterinaria tenemos el equipamiento necesario para que los gatos puedan ser atendidos de la forma que requieren.
  • Tiempo de dedicación. Tenemos el espacio y la infraestructura: pongámosle pasión. Tener la acreditación Cat-Friendly también significa que todos nuestros pacientes felinos cuentan con un tiempo mínimo de visita, de forma que podamos prestar atención a los detalles y ser meticulosos tanto en nuestros diagnósticos como en nuestros tratamientos.
  • Anestesia felina. Para poder realizar cirugías y tratamientos de importancia, en Innova Veterinaria también tenemos los medios necesarios para anestesiar a los gatos de forma segura y fiable.
  • Planes de salud felinos. La mejor amiga de la salud es la prevención. Con los planes de salud felinos, nuestros pacientes tienen revisiones y análisis periódicos que nos ayudan a evitar los problemas de salud antes de que aparezcan.

Los gatos son una parte más de nuestros hogares y nuestras familias. Por ello, queremos darles los cuidados que necesitan, pero sobre todo las atenciones que merecen. La acreditación Cat-Friendly es un reconocimiento importante, pero lo que realmente trasciende es el significado de entrega, vocación y pasión por los felinos y su salud, por el que en Innova Veterinaria nos sentimos muy satisfechos.