¡Bienvenid@ a los planes de Salud Innova Veterinaria para felinos! - INNOVA VETERINARIA
16372
post-template-default,single,single-post,postid-16372,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

¡Bienvenid@ a los planes de Salud Innova Veterinaria para felinos!

15 Nov ¡Bienvenid@ a los planes de Salud Innova Veterinaria para felinos!

La filosofía de Innova Veterinaria, como muchos ya sabréis, incluye la prevención como punto de partida para mantener la salud total de vuestras mascotas. Partiendo de este puntal del enfoque médico de nuestra clínica veterinaria, hemos querido desarrollar un producto específico para mantener la salud de vuestros gatos todo el año.

Nos sentimos muy felices de presentarte nuestros PLANES DE SALUD PARA FELINOS. 🙂

 

Diseñados por el equipo veterinario de Innova Veterinaria, meticulosamente estudiados para tu gato, desde la plena conciencia acerca de lo que supone cuidar de la salud a tu felino en cualquiera de las etapas de su vida. Sabemos lo que necesita en cada una de esas etapas y por ello hemos preparado diferentes opciones que se adaptarán de manera personalizada a la situación de tu mascota.

Los beneficios que aportan estos planes de salud se resumen en cuatro claves:

  • Acompañamiento: Tu gato y tú contaréis con la supervisión continua de nuestros profesionales, la resolución de todas las dudas referentes a su salud y comportamiento.
  • Tranquilidad: La confianza que depositan nuestros clientes en las manos profesionales de las personas que formamos Innova Veterinaria son nuestro mayor aval. Para tu tranquilidad y la de tu gato.
  • Ahorro económico: Al contratar nuestros planes de salud obtienes grandes beneficios económicos con los que podrás invertir en esa casita de juegos que llevas tiempo queriendo para tu gato o esa fuente de agua para que esté bien hidratado.
  • Medicina felina avanzada: Contamos con la tecnología y los conocimientos más avanzados de medicina felina. Ningún síntoma se nos escapa en nuestro diagnóstico.

Solicita información en nuestra clínica veterinaria en Catarroja y te daremos todos los detalles para empezar a cuidar la salud de tu gato desde hoy mismo y durante todo el año.