Oftalmología veterinaria | Urgencias 24h en la Clínica Innova Veterinaria
15626
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15626,page-child,parent-pageid-15478,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Oftalmología veterinaria

Cuenta con los mejores en el cuidado de los ojos de tu mascota

Especialistas en oftalmología veterinaria

Especialistas en oftalmología veterinaria en Valencia, más de 20 años cuidando los problemas oculares de tu mascota

En la consulta rutinaria realizamos una exploración de tu mascota que nos permite valorar el estado de salud de su visión, para poder realizar un diagnóstico óptimo y así poder establecer el tratamiento adecuado y el pronóstico del caso.

Como clínica veterinaria en Valencia (Catarroja) contamos con un servicio de atención en oftalmología veterinaria altamente especializado, referente en el ámbito veterinario en Valencia.

Contamos con unas instalaciones modernas y vanguardistas para poder atender a tu mascota y poder tratar todas sus enfermedades con las mejores herramientas y tecnología: diagnóstico por imagen, análisis clínicos, medicina interna, etc.

Oftalmología veterinaria

Clínica veterinaria oftalmología

En Innova Veterinaria te proporcionamos un amplio abanico de servicios veterinarios, con los que ofrecer soluciones a los problemas de salud de tu mascota. A lo largo de nuestra trayectoria profesional como clínica veterinaria hemos querido especializarnos en el cuidado de diversas patologías oculares para poder mejorar la calidad de vida de tus animales:

Conjuntivitis

Úlceras corneales

Sequedad ocular

Cataratas

Patologías de los párpados y sistema lacrimal

Glaucoma

Clínica veterinaria urgencias 24 horas

En la Clínica Innova Veterinaria contamos con un servicio de urgencias veterinarias 24h los 365 días del año. Ante cualquier emergencia de tu mascota, llámanos al teléfono que tenemos habilitado para ello.

Recibirás atención inmediata por parte de nuestro equipo veterinario ¡Llámanos!

¿Tu mascota necesita nuestra ayuda?

CONTACTO