Plan de salud felino
16775
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16775,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Plan de salud felino

logo-felino

En Innova Veterinaria somos conscientes de la importancia de unos buenos cuidados médicos para los gatos. Estos animales necesitan atención personalizada y especializada, con el fin de crecer sanos y fuertes. Por ello, hemos diseñado un completo plan de salud para gatos, enfocado a mejorar la calidad de vida de los felinos.

 

Más de 20 años de experiencia en salud animal nos avalan como una clínica veterinaria de calidad. Nuestro compromiso contigo es claro: mejorar la calidad de vida y la salud de tus mascotas a todos los niveles.

Nuestra clínica veterinaria de Catarroja nace en el año 1998 del amor y la pasión por los animales. Este firme convencimiento y nuestro saber hacer han logrado que, tras más de 20 años, sigamos trabajando para tus mascotas, logrando que sus vidas sean saludables. Creemos firmemente en la medicina preventiva para evitar que patologías felinas silentes dañen a tu mascota. Por ello, es importante nuestro plan de salud felino.

Clínica veterinaria Cat friendly

El sello Cat Friendly nos acredita como una clínica veterinaria amigable con los gatos. Somos conscientes de la importancia que tiene para estas mascotas recibir atenciones especializadas. Por ello, en nuestro centro tus gatos se sentirán en familia.

 

En Innova Veterinaria somos conocedores de las atenciones que requieren los felinos. Gracias a nuestra experiencia tratando gatos con éxito, International Cat Care nos ha acreditado como una clínica veterinaria Cat Friendly. En nuestras instalaciones, tus mascotas se sentirán como en casa.

Contamos con un exclusivo plan de salud para gatos, diseñado a medida de los felinos. Tenemos espacios dedicados solo a estas mascotas y nos dedicamos a ellos todo el tiempo que sea necesario. Además, contamos con opciones de anestesia felina, específicamente diseñada para salvaguardar la salud de los gatos. También hemos implementado la tecnología necesaria y el equipamiento de calidad para optimizar el paso de los felinos por nuestra clínica.

Ventajas del plan de salud para gatos

Tus mascotas siempre estarán acompañadas por el profesional sanitario más cualificado.

Expertos en medicina avanzada felina.

Mayor tranquilidad para ti y tu familia. Tu gato estará en las mejores manos.

Prevención de patologías felinas.

Ahorro económico considerable.

Someter a tu gato a revisiones veterinarias frecuentes y a controles médicos de calidad es clave para prevenir la aparición de enfermedades felinas. Abogamos por la medicina preventiva porque queremos que tus mascotas disfruten de ti durante muchísimos años.

Plan de salud para gatos en Innova Veterinaria

Hemos creado un plan de salud para gatos, enfocado a atender todas las necesidades de los felinos desde sus primeros días de vida. Nuestro objetivo es prevenir la aparición de enfermedades en los animales, mejorando así su calidad de vida y su día a día.

 

Con el propósito de ofrecer una atención a medida para tus mascotas, hemos diferenciado entre tres planes de salud felinos. La edad del animal es importante a la hora de planificar sus cuidados.

PLAN CACHORRO

El plan de salud para gatos jóvenes es perfecto desde el nacimiento del felino hasta que el animal cumple su primer año de vida. Los cuidados que requieren los gatitos en estos momentos marcarán su salud a lo largo de los años.

.

PLAN ADULTO

El plan de salud para gatos adultos lo puedes contratar siempre que tu mascota tenga entre 1 y 8 años de vida. Nuestro equipo de veterinarios ha desarrollado este plan, atendiendo a las necesidades de los gatos en estas etapas de su desarrollo. Se trata de una solución completa para asegurar la salud de los felinos.

.

PLAN SENIOR

De los 9 a los 25 años, los gatos han alcanzado una madurez total. Obviamente la edad les hace más susceptibles a padecer enfermedades felinas. Por ello, nuestro plan de salud para gatos senior es muy completo. Estudiamos a tu mascota con detenimiento, con el firme objetivo de asegurarle una vida larga y placentera.

.

Contáctanos

He leído y acepto la política de privacidad

  1. Responsable del Tratamiento: BURGUET DALMAU S.L.
  2. Finalidades: Gestión administrativa de contactos, consultas y recepción de curriculums vitae.
  3. Legitimación: Ejecución de la relación contractual/precontractual; consentimiento del interesado.
  4. Destinatarios: Cesiones legalmente habilitadas;
  5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Puedes consultar toda la información acerca de nuestra política de privacidad aquí.