Plan de salud canino
16805
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16805,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Plan de salud canino

logo-canino

En Innova Veterinaria estamos convencidos de que tu mascota es realmente importante para ti. Con el fin de proteger la salud canina hemos diseñado un completo plan de salud para perros. Nuestro equipo de veterinarios especializados aboga por la prevención de enfermedades en los canes.

 

Para nosotros es muy importante ayudarte a mejorar la calidad de vida de tus mascotas. Nuestra experiencia nos ha demostrado que son muchas las patologías caninas las que se podrían evitar o diagnosticar de forma temprana, si los animales visitaran periódicamente al veterinario. Esto supone para ti una mayor tranquilidad y un ahorro de dinero considerable.

En Innova Veterinaria nos avalan más de 20 años de experiencia en el cuidado de tus mascotas. La confianza que has depositado en nosotros nos ha convertido en una clínica veterinaria referente en la provincia de Valencia. Nuestro principal objetivo es asegurar la salud de cada uno de nuestros pequeños pacientes y lo hacemos con dedicación y pasión.

 

Te invitamos a conocer nuestro exclusivo plan de salud para perros. Las ventajas de contar con uno de nuestros planes caninos son innumerables, ya que recibirás todas las garantías de veterinarios con experiencia y amplia formación en cuidados caninos.

Ventajas del plan de salud para perros

Tus mascotas siempre estarán acompañadas por el profesional sanitario más cualificado.

Expertos en medicina avanzada canina.

Mayor tranquilidad para ti y tu familia. Tu perro estará en las mejores manos.

Prevención de patologías caninas.

Ahorro económico considerable.

Someter a tu perro a revisiones veterinarias frecuentes y a controles médicos de calidad es clave para prevenir la aparición de enfermedades caninas. Apostamos por la medicina preventiva porque queremos que tus mascotas disfruten de ti durante muchísimos años.

Plan de salud para perros en Innova Veterinaria

Nuestro equipo veterinario aboga siempre por la especialización. Por ello, nuestro plan de salud para perros está enfocado a mejorar la calidad de vida del animal en cualquier etapa de su vida. Debido a esto hemos diseñado 3 planes de salud caninos distintos, en función de la edad de tu mascota.

PLAN CACHORRO

Válido para perros desde su nacimiento hasta que cumplen su primer año de vida. En estas primeras etapas es importante que el can reciba toda la atención medica necesaria. Así conseguiremos que el cachorro crezca sano y fuerte.

 

Nuestro plan de salud para perros jóvenes es extremadamente completo. El equipo médico de Innova Veterinaria realizará tantas pruebas diagnósticas como sean necesarias para garantizar que tu fiel amigo está en perfecto estado. Además, recibirás asesoramiento por parte de los mejores expertos en salud canina y te ayudaremos a mejorar la calidad de vida del cachorro.

.

PLAN ADULTO

El plan de salud para perros adultos de Innova Veterinaria es válido para canes de entre 1 y 8 años de vida. En esta fase los cuidados veterinarios de los animales son esenciales, ya que es la etapa de crecimiento de las mascotas. Nuestro compromiso contigo es ayudarte a que tu perro siga creciendo con salud.

.

PLAN SENIOR

El plan de salud para perros senior nos permite garantizar la mejor calidad de vida en perros que ya han alcanzado la madurez. Está disponible para canes de entre 8 y 25 años de vida. Apostar por la prevención de enfermedades en animales de estas edades es extremadamente importante si queremos que nuestro compañero viva con salud durante muchísimos años.

.

Contáctanos

He leído y acepto la política de privacidad

  1. Responsable del Tratamiento: BURGUET DALMAU S.L.
  2. Finalidades: Gestión administrativa de contactos, consultas y recepción de curriculums vitae.
  3. Legitimación: Ejecución de la relación contractual/precontractual; consentimiento del interesado.
  4. Destinatarios: Cesiones legalmente habilitadas;
  5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Puedes consultar toda la información acerca de nuestra política de privacidad aquí.