La clínica – Conoce a nuestro equipo de expertos Innova
15476
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15476,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

La clínica

Presentación

Innova Veterinaria es un centro veterinario especializado en medicina veterinaria que inicia su recorrido en 1998 en la población de Catarroja, a 8 km de la ciudad de Valencia.

 

Somos fruto de un proyecto en común de un equipo facultativo humano, vocacional y altamente cualificado.

 

Nuestras bases siguen siendo las mismas que un día constituyeron los pilares de esta andadura: vocación, compromiso, comunicación y confianza.

Gracias por habernos acompañado hasta aquí, con vuestra confianza nos habéis ayudado a desarrollarnos tanto personal como profesionalmente. Gracias también a los que entráis por primera vez a conocernos a través de esta web. Nos motiva a seguir proyectando hacia un futuro y a seguir invirtiendo en formación, medios y tecnología por una causa común, tu mascota.

¿Por qué elegir Innova Veterinaria?

PROFESIONALIDAD: Equipo facultativo en continua formación al servicio de tu mascota.

PROPIETARIO: Te sentirás cuidado y acompañado.

TRABAJAMOS CON CITA PREVIA: No queremos que esperes innecesariamente.

COMPROMISO: Estamos contigo las 24 horas del día.

TRABAJO EN EQUIPO: Bajo protocolos médicos previamente actualizados y consensuados.

MEDICINA FELINA: Espacios habilitados para que tu gato se sienta cómodo.

Conoce nuestro centro

Innova Veterinaria pone a tu disposición su espacio. Un espacio concebido con la intención de ofrecerte un lugar de encuentro con la medicina veterinaria, relajado y transparente, tanto para ti como para tu mascota.

 

Innova Veterinaria dispone de unas amplias instalaciones. Techos altos, revestimientos y superficies lisas y planos acristalados en el exterior permiten una fuente de entrada de luz natural favorecedora de una óptima comunicación visual en los espacios comunes.