Cómo solucionar el sobrepeso en perros: el caso de Guido
16450
post-template-default,single,single-post,postid-16450,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Cómo solucionar el sobrepeso en perros: el caso de Guido

Sobrepeso en perros

02 Feb Cómo solucionar el sobrepeso en perros: el caso de Guido

Muchos perros que son castrados se encuentran, tras su operación, con problemas de peso. El sobrepeso en perros recién castrados es frecuente, ya que su apetito aumenta, como fue el caso de Guido. Guido es un paciente de Innova Veterinaria de 10 años, macho de American Staffordshire.

Tras su castración, las exploraciones que le hacíamos a Guido nos mostraban un claro caso de sobrepeso: presentaba costillas no prominentes y recubiertas por una capa de grasa moderada, pérdida de cintura lumbar y dificultad para palpar los huesos de la base de la cola.

Para solucionar el sobrepeso en perros, la fórmula no es muy diferente a la que siguen los humanos con el mismo problema. Nuestro servicio de nutrición se puso manos a la obra y diseñó un plan de pérdida de peso personalizado para Guido.

Durante 15 semanas hemos acompañado a Guido consulta a consulta, hasta que ha conseguido rebajar los 39’9 kilos hasta su peso ideal, fijado en 35’3. Casi cinco kilos con los que abiertamente podemos celebrar: ¡Hemos logrado nuestro objetivo!

Pero no solo hemos logrado el objetivo marcado: ahora, Guido es un perro más feliz, sano y, según su dueña, hasta ha rejuvenecido. Un claro ejemplo de cómo el sobrepeso en perros puede lastrar su bienestar y desarrollo, además de su salud. Está demostrado científicamente el impacto del peso en el mantenimiento de la salud de nuestras mascotas. Solicita información sobre nuestra campaña de peso ideal en Innova Veterinaria y ayudaremos a que tu mascota tenga una vida más activa y saludable a través de un plan nutricional diseñado a medida.

¡Queremos que tu mascota esté en forma!