Sonia Burguet | INNOVA VETERINARIA
17037
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17037,page-child,parent-pageid-15476,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Sonia Burguet Dalmau

Directora del Centro Innova veterinaria  desde el año 2000

“Me siento muy afortunada de estar al servicio del reino animal. De crecer como profesional y persona ejerciendo mi vocación para este mundo en Innova veterinaria. También de compartir con mi equipo este proyecto, que nace desde el respeto, amor y compromiso con la salud de nuestros animales”.

Licenciada en Ciencias Biológicas, especialidad de Zoología por la Universidad de Valencia (1990-1995).

Al terminar los estudios se marchó a Zaragoza, para iniciar sus estudios en Veterinaria. Licenciada en Veterinaria, especialidad en Medicina de pequeños animales (1993-1998). Su pasión por este campo le lleva a inaugurar su propio centro veterinario en el 2000, Innova Veterinaria, núcleo de crecimiento y desarrollo, tanto profesional como personal.

En 2005 realizó el IX Curso de Acupuntura Veterinaria. Organizado por la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza.

En el 2019 obtuvo el Título General Practitioner Certificate in Feline Medicine GP Cert (FelP), por la EVPS (European School of Veterinary Postgraduate Studies).

Actualmente es miembro del GEMFE (Grupo de trabajo de especialistas en Medicina Felina de AVEPA). Realiza periódicamente estancias prácticas en centros de referencia en medicina felina a nivel nacional. Asiste con frecuencia a congresos de actualización científica veterinaria y de formación especializada. Responsable del Servicio de Medicina Felina en Innova veterinaria, cursa actualmente un posgrado en Odontología Veterinaria Avanzada en el Instituto de Formación en Especialidades Veterinarias (IFEVET).