Mónica Blanes | INNOVA VETERINARIA
17064
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17064,page-child,parent-pageid-15476,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Mónica Blanes García

Auxiliar clínico veterinaria en Innova veterinaria desde 2019

Me gusta trabajar en Innova veterinaria. Estoy en una clínica que marca la diferencia en prevención e investigación, clave para que los animales no lleguen a enfermar. Me gusta el vínculo que se establece entre los animales, los clientes y el equipo. Me siento encantada”

Mónica finalizó sus estudios como Auxiliar Técnico Veterinaria en 2018. Realizó su formación en un Hospital de Referencia 24 horas de Valencia, donde trabajó durante un año tras obtener su titulación. Desarrolló una amplia experiencia en las áreas de laboratorio, hospitalización y cuidados intensivos.

En la actualidad, Mónica sigue creciendo profesionalmente en Innova veterinaria. Realiza cursos de formación relacionados con el área veterinaria, y además, especializados en el área de la Dietética y Nutrición Veterinaria.

Posee grandes habilidades para el cuidado del paciente y cualidades humanas que hacen que el paciente hospitalizado se sienta lo más relajado posible.