Medicina veterinaria preventiva: mejora su salud | Innova Veterinaria
17129
post-template-default,single,single-post,postid-17129,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Innovaplan Canino e Innovaplan Felino: la importancia de la medicina veterinaria preventiva

Medicina veterinaria preventiva

19 Nov Innovaplan Canino e Innovaplan Felino: la importancia de la medicina veterinaria preventiva

Como bien dice el dicho, «más vale prevenir que curar». En Innova Veterinaria confiamos totalmente en el poder de la medicina veterinaria preventiva para mejorar la calidad de vida de nuestros animales. Porque, al fin y al cabo, que los peludos de la casa se encuentren en perfectas condiciones es, sin duda, nuestra prioridad.

Por eso, en Innova Veterinaria hemos desarrollado planes totalmente personalizados para atender las necesidades y mejorar la salud de tu perro o tu gato.

Pero, ¿qué es la medicina veterinaria preventiva?

La medicina preventiva se basa en técnicas dirigidas a promover y mantener la salud y el bienestar, así como impedir la enfermedad, la incapacidad y la muerte prematura. En otras palabras, son todas esas acciones dirigidas a mantener la salud en perfectas condiciones, anticipándonos a posibles problemas.

¿Cómo aplicamos la medicina veterinaria preventiva en Innova?

Para aplicar este campo de la medicina veterinaria preventiva, Innova Veterinaria ha diseñado planes de salud eficaces, adaptados tanto a perros como a gatos. Nuestro motor: no queremos que tu perro o tu gato llegue a enfermar.

Innovaplan Canino

Muchas patologías caninas podrían evitarse o diagnosticarse de forma temprana con visitas regulares a la clínica veterinaria. En muchas ocasiones, la observación es imprescindible para lograr evitar problemas de salud a nuestros perros. Además de mejorar la calidad de vida de tu animal, conseguirás ahorrar dinero al prevenir problemas mayores.

Contar con nuestro plan de salud preventiva te brindará numerosas ventajas:

  • Contarás con un equipo de profesionales con años de experiencia en el sector.
  • Asegurarás la salud de tu animal con chequeos preventivos.

Y es que someter a tu perro a revisiones veterinarias frecuentes y a controles médicos de calidad es clave para prevenir la aparición de enfermedades caninas. Apostamos por la medicina preventiva porque queremos que tus mascotas disfruten de ti durante muchísimos años.

Además, contamos con diferentes planes, diferenciados por edades.

  • Plan cachorro: aplicable a perros desde su nacimiento hasta su primer año de vida. En estas primeras etapas es especialmente importante que los canes reciban una atención adecuada. Este momento de su vida condicionará enormemente su desarrollo posterior.  El equipo médico de Innova Veterinaria realizará tantas pruebas diagnósticas como sean necesarias para garantizar que tu fiel amigo está en perfecto estado.
  • Plan adulto: este plan es válido para perros de entre 1 y 8 años. Nuestro compromiso contigo es ayudarte a que tu perro siga creciendo con salud. Se trata de la etapa de su vida en la que crecerá y se formará totalmente.
  • Plan senior: diseñado para perros entre 8 y 25 años. En este momento de su vida, el papel de la medicina preventiva es esencial. Apostar por la prevención de enfermedades en animales de estas edades es extremadamente importante si queremos que nuestro compañero viva con salud durante muchísimos años.

Descubre aquí por qué nuestro Innovaplan Canino es perfecto para ti y tu perro.

Innovaplan Felino

Evitar que enfermedades silentes comprometan la salud de tu gato es el principal objetivo de nuestro Innov. Además, Innova Veterinaria cuenta con el sello Cat Friendly, que nos certifica como una clínica veterinaria amigable con los gatos. Contamos con instalaciones especiales para felinos y sistemas de anestesia específicamente diseñados para salvaguardar la salud de los gatos. Además, hemos implementado la tecnología necesaria y el equipamiento de calidad para optimizar el paso de los felinos por nuestra clínica.

Tal como sucede con nuestro Innovaplan Canino, este tipo de plan de salud preventivo también cuenta con diferentes tipologías atendiendo a la edad de tu gato.

  • Plan cachorro: desde el nacimiento hasta el primer año de vida de tu gato. Los cuidados que requieren los gatitos en estos momentos marcarán su salud a lo largo de los años.
  • Plan adulto: solución completa para preservar la salud de tu gato hasta su octavo año de vida.
  • Plan senior: diseñado para gatos entre 9 y 25 años. Estudiamos a tu mascota con detenimiento, con el firme objetivo de asegurarle una vida larga y placentera. Evitamos que cualquier enfermedad propia de la edad disminuya su calidad de vida.

Conoce más sobre nuestro Innovaplan Felino aquí.

Totalmente disponibles para ti y tus animales

Como habrás podido observar, en Innova Veterinaria nos tomamos muy en serio la salud de tus animales. Si tienes cualquier pregunta sobre nuestros planes de salud preventiva para perros y gatos o necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!