¡El equipo de Innova Veterinaria os desea un Feliz Año Nuevo!
16415
post-template-default,single,single-post,postid-16415,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

¡Feliz Año Nuevo de parte de Innova Veterinaria!

Veterinaria

03 Ene ¡Feliz Año Nuevo de parte de Innova Veterinaria!

En Innova Veterinaria queremos empezar el año agradeciendo su cariño y confianza, desde la sinceridad, a los grandes protagonistas de nuestra clínica: todas las personas y seres peludos 🐶 🐱 🐭 🐹 🐰 que pasan y han pasado por aquí. Gracias al equipo humano y profesional que todos los días se levanta motivado para abrir la persiana de esta casa y entregarse con vocación y compromiso a los animales. Gracias a todos los que nos acompañaron hasta donde hoy estamos y a los que tomaron otras sendas profesionales, pues también contribuyeron a lo que somos.

Y, por supuesto, gracias a todos los ‘papis’ y ‘mamis’ que día a día confían en nosotros. Sin duda, es la mejor motivación para seguir mejorando y creciendo, para seguir a vuestro lado en la salud de vuestras mascotas. Y, cómo no, gracias vosotros, los ‘ángeles peludos’, por vuestros corazones, que sin duda laten siempre e incondicionalmente para nosotros ¡Salud y felicidad para 2018!

Sonia Burguet
Innova Veterinaria