Comunicado: Derivación del servicio de urgencias | Innova Veterinaria
17240
post-template-default,single,single-post,postid-17240,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Comunicado: Derivación del servicio de urgencias de Innova Veterinaria

03 May Comunicado: Derivación del servicio de urgencias de Innova Veterinaria

COMUNICADO DE SONIA BURGUET DALMAU, DIRECTORA DE INNOVA VETERINARIA

Derivación del Servicio de Urgencias Innova veterinaria al Hospital Aúna especialidades veterinarias, a partir del sábado 1 de mayo de 2021.

Hoy queremos comunicaros y compartir con vosotras y con vosotros una noticia importante:

A partir del próximo 1 de mayo, el Servicio de Urgencias de Innova Veterinaria va a ser remitido al Hospital Aúna especialidades veterinarias.

Nuestro centro lleva 22 años al servicio de los animales las 24 horas del día, para atender cualquier urgencia que, tanto clientes como pacientes pudieseis necesitar. Nos habéis visto trabajar por la mañana, por la tarde y por la noche, con dedicación, con gusto, con entrega y convencimiento. Para nosotras, esta profesión es más que una vocación, es un servicio al reino animal que nos hace evolucionar cada día, tanto a nivel profesional como humano.

Este sentimiento va a más allá, y con ello, nuestras ganas de seguir proyectando nuestra forma de trabajo, basada en la continua especialización de nuestro equipo, la inversión y actualización tecnológica constante, y el valor más importante de cuantos tenemos: nuestro equipo humano, y con él, el seguimiento de cada caso de manera empática, cercana e individualizada.

Gracias a vuestra confianza

Gracias a vuestra confianza, cada vez sois más quienes decidís dejar en nuestras manos la vigilancia de la salud de vuestros seres queridos, así como formar parte de la familia Innovaplanes. Sabéis que la medicina preventiva es un pilar fundamental en nuestro centro. La medicina interna, la medicina felina, la odontología avanzada, el diagnóstico por la imagen, la nutrición clínica o la etología son ejemplos de algunas áreas en las que hemos ido profundizando y seguiremos haciendo. Desde nuestra experiencia, tenemos datos que demuestran y avalan que la medicina reactiva (aquella que se aplica cuando el animal ya nos llega con síntomas) disminuye drásticamente cuando ponemos el foco en la medicina preventiva. Nuestro objetivo es que tu mascota no llegue a enfermar.

Innova veterinaria quiere seguir ofreciendo un servicio integral de medicina de calidad, dedicarnos con atención plena a los casos de cada día, dar lo mejor de nosotras para que su salud y tu tranquilidad sean lo primero. Queremos ese compromiso. Y queremos acompañaros.

Para esta nueva etapa, necesitamos un equilibrio entre vocación, conciliación, formación y sostenibilidad laboral. Estamos seguras de que lo entenderéis.

¿Por qué elegimos al Hospital Aúna especialidades veterinarias?

  • Aúna lleva colaborando estrechamente con Innova veterinaria desde hace mucho tiempo. Su profesionalidad, el manejo del caso, del paciente y su trato empático y comprensivo con el cliente, hace que para nosotras sea un hospital de referencia de primera línea.
  • El Hospital Aúna especialidades veterinarias está dirigido por especialistas diplomados europeos y americanos. Se trata de un título que acredita el máximo grado de especialización veterinaria, internacionalmente reconocido.
  • Posee excelentes instalaciones de hospitalización y cuidados intensivos, con tecnología avanzada y especializada para pacientes críticos.
  • Cuentan con un personal verdaderamente especializado y cualificado, para acompañar a clientes y pacientes en situaciones críticas.
  • Vamos a estar informadas al instante de la atención que has recibido, así como del diagnóstico y tratamiento prescrito. En todo momento estaremos muy presentes.
  • Coordinación del seguimiento de la urgencia en Innova veterinaria, al día siguiente. Nos facilitarán un informe detallado, además de una comunicación estrecha, directa, y personal por teléfono.

En definitiva, esta decisión es un salto hacia adelante, una muestra más de la evolución de nuestro centro, y de nuestro deseo de que os sintáis tan seguras y seguros con este cambio, así como el equipo de Innova veterinaria de la necesidad de dar este paso.

¿Qué hacer en caso de urgencia?

Llama al teléfono de Aúna (960 26 60 66). Si llamas a nuestro centro o a nuestro teléfono 651862777, contactarás directamente con ellos.

En cuanto sepamos que estás allí, nos pondremos, si lo deseas, en contacto contigo.

¡Gracias siempre por tu confianza!