Sonia Pérez | INNOVA VETERINARIA
17172
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17172,page-child,parent-pageid-15476,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
  1. Inicio
  2. »
  3. La clínica
  4. »
  5. Sonia Pérez

Sonia Pérez Lluch

Recepcionista y Auxiliar administrativa de Innova Veterinaria desde 2020

“Innova Veterinaria me ha dado la oportunidad de trabajar por y para algo que adoro. Desde muy pequeña he crecido con mascotas que me han acompañado a lo largo de mi vida y me han ayudado a ser la persona que soy hoy, gran amante de los animales. Desde el primer día he sido recibida con mucho cariño por este gran equipo y me he sentido como en casa, arropada y querida. Venir a trabajar cada día es un privilegio para mí, porque hago algo que me encanta y la devoción con la que mis compañeras realizan su trabajo me hace sentir muy cómoda y feliz”.

Sonia inició sus estudios en Administración de Sistemas Informáticos en el 2003. Fue complementando sus estudios con trabajos relacionados con la administración de empresas. En el 2011 obtiene el Diploma de “Cualificación Administrativa para la Administración local”, por la Universidad de Valencia.

Trabajó como Contable en la empresa privada, como Responsable de administración y finalmente como Administrativa informática durante nueve años, en un Ayuntamiento de un municipio de Valencia.

Sonia es una excelente compañera. Su experiencia técnica y sus habilidades en gestión y atención al público, nos aportan un valor al puesto de recepción, tan importante para la organización de nuestro centro.