Matea Rodríguez-Miñón | INNOVA VETERINARIA
17062
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17062,page-child,parent-pageid-15476,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Matea - Innova Veterinaria

Matea Rodríguez-Miñón Hervás

Auxiliar clínico veterinaria en Innova veterinaria desde 2018

Mi pasión son los animales. Estoy muy contenta de trabajar en Innova veterinaria. Todos los pacientes se tratan de manera personalizada y protocolizada, con el respeto y el cuidado que se merecen. Me motiva venir a trabajar cada día por el buen ambiente que se respira y el alto grado de compatibilidad que hay entre todas nosotras. Para mí es importante y me siento feliz”

Matea finalizó sus estudios como Auxiliar de Clínica Veterinaria en el año 2018. Realizó prácticas durante su formación en varias clínicas, y la estancia de final de curso en nuestro Centro. Desde entonces, su formación como Auxiliar continúa en Innova veterinaria.

Matea posee una gran aptitud y sensibilidad para el manejo del paciente, así como especial interés por la asistencia en quirófano. Además, realiza cursos complementarios relacionados con el área veterinaria.

Su pasión por la artesanía en madera y el mundo felino la ha llevado a emprender su propio proyecto, enfocado en el bienestar animal (fitscatsvlc.com). ¡Matea siempre está al servicio de los animales!