Inmaculada Ruíz de Castroviejo y Rodrigo | INNOVA VETERINARIA
17066
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17066,page-child,parent-pageid-15476,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
  1. Inicio
  2. »
  3. La clínica
  4. »
  5. Inmaculada Ruíz de Castroviejo...
Inmaculada - Innova Veterinaria

Inmaculada Ruíz de Castroviejo y Rodrigo

Licenciada en Veterinaria desde el año 2010

Innova veterinaria me ha facilitado todas las herramientas necesarias para crecer profesionalmente. Además, gracias al sistema de trabajo el equipo está en perfecta sincronía para alcanzar el bienestar de nuestros pacientes”

Inmaculada obtuvo su licenciatura en Veterinaria por la Universidad Cardenal Herrera-CEU de Valencia en el año 2010. Tras licenciarse y mientras continuaba su formación, colaboró como veterinaria en Malta. Además, trabajó en un hospital veterinario y una clínica veterinaria en Madrid durante 5 años.

Forma parte de Innova Veterinaria desde el año 2018, con gran dedicación, compromiso y entusiasmo. Enfocada en el área de la medicina interna, realiza cursos de formación continuada, así como en estancias periódicas cada año en Hospitales de Referencia, junto a profesionales de primera línea.

En el año 2019 consiguió el Título General Practicioner Certificate Small Animal Medicine GPCert (SAM) por la EVPS (European School of Veterinary Post Graduate Studies).

Actualmente es la responsable del Servicio de Medicina interna en Innova veterinaria.