Esther Coronado | INNOVA VETERINARIA
17060
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17060,page-child,parent-pageid-15476,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
  1. Inicio
  2. »
  3. La clínica
  4. »
  5. Esther Coronado

Esther Coronado Bautista

Recepcionista y Auxiliar administrativa de Innova veterinaria desde 2019

Desde que tuve la oportunidad de formar parte del equipo de Innova veterinaria, me siento agradecida por el gran compañerismo que existe en esta empresa. También por la dedicación, compromiso y profesionalidad con la que se trata a cada uno de los pacientes que se atienden. En definitiva… un gran equipo. ¡Me siento agradecida y valorada!”

Esther cuenta con una amplia experiencia en Atención al cliente desde el año 2007, antes de incorporarse al equipo de Innova veterinaria.

Ha ido alternando sus estudios con diferentes trabajos. Ha obtenido el Título de Técnico Superior de Integración Social, Técnico Superior de Quiromasaje y Osteopatía Estructural, e incluso ha dirigido su propio Centro de Quiromasaje. Cuenta además con conocimientos y formación avanzada en Administración y Finanzas.

La suya es una clara vocación hacia el ser humano que, junto con su formación, valores personales, pasión y respeto por los animales, hacen que sea muy querida por todo el equipo y clientes.