La clínica – Conoce a nuestro equipo de expertos Innova
15476
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15476,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

La clínica

Presentación

Innova Veterinaria es un centro veterinario especializado en medicina veterinaria que inicia su recorrido en 1998 en la población de Catarroja, a 8 km de la ciudad de Valencia.

 

Somos fruto de un proyecto en común de un equipo facultativo humano, vocacional y altamente cualificado.

 

Nuestras bases siguen siendo las mismas que un día constituyeron los pilares de esta andadura: vocación, compromiso, comunicación y confianza.

Gracias por habernos acompañado hasta aquí, con vuestra confianza nos habéis ayudado a desarrollarnos tanto personal como profesionalmente. Gracias también a los que entráis por primera vez a conocernos a través de esta web. Nos motiva a seguir proyectando hacia un futuro y a seguir invirtiendo en formación, medios y tecnología por una causa común, tu mascota.

¿Por qué elegir Innova Veterinaria?

PROFESIONALIDAD: Equipo facultativo en continua formación al servicio de tu mascota.

PROPIETARIO: Te sentirás cuidado y acompañado.

TRABAJAMOS CON CITA PREVIA: No queremos que esperes innecesariamente.

COMPROMISO: Estamos contigo las 24 horas del día.

TRABAJO EN EQUIPO: Bajo protocolos médicos previamente actualizados y consensuados.

MEDICINA FELINA: Espacios habilitados para que tu gato se sienta cómodo.

Equipo

Directora médica

Sonia Burguet Dalmau

Responsable de Recepción

Marisa Espinosa Tena

Auxiliar técnico veterinario

Daniel Morte Soriano

Conoce nuestro centro

Innova Veterinaria pone a tu disposición su espacio. Un espacio concebido con la intención de ofrecerte un lugar de encuentro con la medicina veterinaria, relajado y transparente, tanto para ti como para tu mascota.

 

Innova Veterinaria dispone de unas amplias instalaciones. Techos altos, revestimientos y superficies lisas y planos acristalados en el exterior permiten una fuente de entrada de luz natural favorecedora de una óptima comunicación visual en los espacios comunes.